RECEPCIONISTA – ADMINISTRATIVA DE VENTAS por 6 meses (Referencia: 01-160108)

Para importante y reconocida Inmobiliaria de la Provincia de Córdoba.

Situada en el Centro de la Ciudad y que se dedica al asesoramiento de propiedades. (Alquileres, Ventas y Tasaciones) de Oficinas, Locales comerciales, Casas, Departamentos, Terrenos.

Requisitos: 
- Sexo: Femenino. 
- Edad: De 25 a 35 años (excluyente) - Estudios: Secundario Completo.
Preferentemente con estudios terciarios o universitarios relacionados al puesto y rubro (Martillero / Corredor Público).
- Disponibilidad horaria: Full time. 
- Lugar de Trabajo: B° Centro - Córdoba Capital.
- Manejo AVANZADO de herramientas informáticas. (Principalmente Word, Excel y Outlook). (Excluyente)
- Se requiere experiencia previa en puestos de Recepción y Administración General. (excluyente).
- Atención al cliente.(excluyente).
- Manejo de redes sociales (Facebook y Twitter)

Sus principales tareas serán: 
Realizar autorización de compromiso de venta.
Redactar tasaciones a clientes.
Enviar por mail pedidos de clientes o futuros clientes.
Cargar y actualizar en el sistema de ventas la ficha de las propiedades.
Atención telefónica y recepción en la oficina de clientes, proveedores, inquilinos, propietarios y público en general.
Registrar llamadas entrantes y transferencia de las mismas o envío de novedades por mail.
Realizar informe semanal y mensual de llamados entrantes.
Realizar gestión de compras (mínimo 3 presupuestos para poder comparar) de los siguientes insumos:
Cartelería (corrugados, vinilos, estructuras)
Imprenta. (llaveros, carpetas membretadas, tarjetas personales, sobres, almanaques, agendas, etc…)
(quedan excluidos de comparativa de 3 proveedores: temas: ascensor, matafuegos, bomba de agua, electricidad y portero)
Asistir a los dueños en temas solicitados.
Armar y enviar al diario los avisos gráficos.
El puesto requiere eventualmente que realice colocación de cartelería en propiedades.
Manejo de redes sociales institucionales (facebook y twitter).

Se requiere que el postulante cumpla con las siguientes competencias:  Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad en el puesto, respeto a la autoridad, ordenada, organizada, empatía y trabajo bajo presión.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación.  Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas.
Sueldo: $10907,60 Bruto ($9000,00 Neto) - Administrativa “A” según Convenio 130/75 – Empleados de Comercio
Cantidad de vacantes: 1 (una). 

Enviar CV con foto y remuneración pretendida a:
info@mundo-humano.com.ar 

Indicar en el asunto del mail la referencia de la búsqueda.

Ingresa a nuestra web y registrate! Podrás postularte a la vacante y recibir todas las novedades de Mundo Humano.
Si deseas puedes adjuntar tu C.V. a continuacion