Administrativo de Recursos Humanos

Consultora de RRHH

Administrativo de Recursos Humanos
Para importante Empresa de la ciudad de Córdoba que se encuentra en pleno crecimiento.
La empresa se dedica al la selección de personal.

Requisitos:
- Sexo: INDISTINTO
- Edad: no es requisito indispensable
- Estudios: Terciario o Universitario próximo a graduarse o recientemente recibido de la carrera de Recursos humanos
- Disponibilidad horaria: Part time ( De lunes a viernes de 9 a 13 horas)
- Lugar de Trabajo: Córdoba ( zona Cerro)
- Experiencia mínima de 1 año como administrativo generalista del área de RRHH.
- Manejo de herramientas informáticas : principalmente Word, Excel y Outlook
- Experiencia en consultora de RRHH (indispensable)
-Plan PIP

Sus principales tareas serán:
- Hacer cumplir lo establecido en el reglamento interno.
- Soporte y atención a los colaboradores de la empresa por consultas o inquietudes relacionadas al área.
- Participar en los procesos de inducción, selección, promoción interna, evaluaciones de desempeño y clima laboral
- Participar en el proceso anual de Capacitación.
- Comunicación interna
- Análisis de políticas de remuneraciones.
- Política de beneficios.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
Cantidad de vacantes: 1 (una).
Remuneración ofrecida :
Enviar C.V con foto con asunto :“Administrativo de recursos humanos“ a: recepcion@mundo-humano.com.ar ó seleccion2@mundo-humano.com.ar
Si deseas puedes adjuntar tu C.V. a continuacion